cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Revolú por Spyware en teléfonos Android fabricados en China (y una americana envuelta)

Nuevamente el mercado de china (que está un poco volátil más de lo usual en estos días) vuelve a resonar de mala manera en cuanto al mercado móvil y esto tiene que ver con la revelación que hay software que no debería estar en teléfonos Android manufacturado en China.

Esta semana, la firma de seguridad Kryptowire no le quedó de otra en publicar un hallazgo que pudiera sonar las alarmas para el consumidor que quiere proteger su privacidad y es el hecho que una inmensa cantidad de equipos Android manufacturado en China contiene un software a nivel de OS que no debería estar ahí.

El software, considerado un spyware, está programado para enviar mensajes de texto a un servidor en China con el aparente propósito de identificar a los remitentes de esos mensajes y la desarrolladora de ese software, Shanghai Adups Technology Company, defendió su proceder porque el software fue solicitado por uno de sus socios, pero se reservó a mencionar de quien se trata.

Lamentablemente esto exploto para la empresa BLU, la americana manufacturera, quien diseña sus teléfonos, pero delega la fabricación de ellos en china, fueron también señalados de incluir este software en sus teléfonos.

En un aparte con la prensa, Samuel Ohev-Zion quien es el principal ejecutivo de BLU reconoció que la empresa se había enterado recientemente de la existencia de ese software y aseguró que BLU no fue “la socia” que solicitó la inclusión de este software y que sus ingenieros están ya removiendo el software de sus equipos y en detalles técnicos, el software se aloja profundo a nivel de kernel de Linux.

Esto no ayuda tampoco a que desde hace meses se viene escuchando acusaciones de Estados Unidos contra China, donde se afirma que el gobierno del país asiático está delegando métodos de espionaje con marcas chinas como ZTE o Huawei.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."