cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

WhatsApp cede a la presión de usuarios de plataformas que iban a ser abandonadas

Al parecer Facebook ni WhatsApp pueden ignorar el hecho que una base de usuarios que son fieles a plataformas. Particularmente, las que había necesitado suspender su soporte, pero evidentemente había necesidad de extender las fechas finales.

Y un soporte de un poco más de 6 meses adicionales ha ganado WhatsApp tanto para BlackBerry OS 7, BlackBerry 10, Nokia S40 y equipos basados en Symbian, ya que la subsidiaria de Facebook confirmó en su página de soporte la nueva fecha de cancelación de soporte y será a partir del 30 de Junio del 2017.

Defintivamente un “Life-Support” de parte de WhatsApp para algunos

Desafortunadamente, sigue viento en popa la cancelación del soporte a las versiones WhatsApp de Android 2.2 hacia abajo, Windows Phone 7 y finalmente iOS 6 hacia abajo.

Los desarrolladores de la plataforma de mensajería justifica la necesidad de cancelar el soporte y concentrarse en plataformas que generan público por la misma razón que las anteriores mencionadas ya no hay oportunidad de expandir funciones futuras que se tengan planificadas.

En el caso particular de BlackBerry, las actualizaciones y los BETAs han estado fluyendo sin problema, por lo que es una nueva oportunidad de dar más cariño a BlackBerry 10 de parte de la canadiense y el mismo público probablemente pueda continuar influenciando la decisión.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."