cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung crea programa de recompensas para usuarios de Samsung Pay

Buscando no quedarse atrás con Apple Pay y Android Pay, la surcoreana Samsung está cuidando todos sus activos que generan positivos y Samsung Pay ahora incluye un programa de recompensa.

Samsung anunció a Samsung Rewards, un programa de recompensa para usuarios de sus equipos que usen la plataforma de pago Samsung Pay y con este, convertirse en un nuevo programa de lealtad de clientes.

Las personas que se inscriban a Samsung Rewards podrán ganar puntos con Samsung cuando usen Samsung Pay para pagar por bienes y servicios. Los puntos de recompensas adquiridos en Pay se pueden canjear por productos Samsung, cupones para Samsung.com, tarjetas pre pagadas Visa Samsung Rewards y tarjetas de regalo para seleccionar minoristas.

Lo bueno de todo es que Samsung estará permitiendo a los bancos que se hayan acogido a su plataforma en poder aplicar sus propios programas para incentivar o incluso duplicar los puntos en favor de los clientes.

A manera promocional, las personas que se registren entre Noviembre y Diciembre, recibirán una promoción donde TODA compra realizada valdrá el doble de puntos hasta finales de año.

Para nosotros aquí en Puerto Rico, por el momento solo es el Banco Popular de Puerto Rico quien dio el paso hacia adelante pero por el momento, solo las tarjetas atadas a una línea de crédito y no las debito con logos atados a cuentas bancarias.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."