cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reciente compra sugiere que Google buscara monetizar con búsquedas de imágenes

Muchos pensaran que TODO lo que tenga que ver con el buscador de Google puede ser capaz de ser monetizado y aunque AdWords y AdSense son los bebes en cuanto a ingresos se refiere para la gigante de Internet, el hecho es que NO todos los elementos de Search están actualmente generando dinero.

Una de esto es la porción de búsquedas de imágenes en Google y es que es un poco difícil buscar monetizar (aun para Google) por el hecho de derecho de autor y entre otros tecnicismo legales.

Pero a través de la prensa, se ha estado escuchando una peculiar compra de parte de la gigante de Internet y es que se escucha fuertemente que la subsidiaria de Alphabet ha adquirido a la empresa Undecidable Labs el cual se enfoca en hacer que una búsqueda de Internet pueda volverse en una venta.

Suena un poco raro el concepto, pero la venta se data desde hace más de un mes y no fue que se notó que el CEO Undecidable Labs, Cathy Edwards, cambio su perfil en LinkedIn como cabeza de “engineering and product development for image search” para Google, lo cual da fuerzas a los que los activos de Undecidable Labs ha provisto a Google.

Al momento de ser adquirida, Undecidable Labs había logrado un capital de $1 millón y al parecer no le iba mal al momento que Google puso sus ojos en la empresa para comprarlo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."