cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google: ¿Qué genera más interés entre los puertorriqueños: Black Friday o Cyber Monday?

¿Qué genera más interés entre los puertorriqueños: Black Friday o Cyber Monday?

San Juan, 14 de noviembre, 2016. Puerto Rico es un caso particular, pues a diferencia del resto de países de la región, el Cyber Monday es más popular que el Black Friday, seguido de República Dominicana y Panamá.

Estamos a pocas semanas del esperado Cyber Monday, el momento clave para tener presencia en Google Search, Video y Red de Display.

Sin lugar a dudas es una oportunidad que no te puedes perder pues en Puerto Rico, las cifras indican que del año 2014 al 2015, las búsquedas de Cyber Monday incrementaron en un 53%. De igual manera, lo podemos observar en la gráfica siguiente, la cual muestra cómo se ha mantenido la búsqueda de este término en los últimos 30 días, pero conforme se acerca más la fecha, el interés va aumentando y siendo constante.

cybermonday-dataOtro dato interesante es que los meses de noviembre y diciembre tienen de un 40% a un 70% más de búsquedas relacionadas con “comprar” que el promedio de los otros meses del año, representando una oportunidad de negocio.

Por su parte, el interés por el Black Friday se empieza a generar de 3 a 4 semanas antes de la fecha. En Puerto Rico, por su parte, en los últimos 30 días ha crecido la inclinación por este tema, tal y como se puede observar en la gráfica y, aún más, estos últimos días.

blackfriday-dataDe acuerdo con Datos de Google, de 2014 al 2015, Puerto Rico aumentó en un 10% las búsquedas acerca de Black Friday.

Ambas fechas representan una gran oportunidad de negocio para empresas de cualquier tamaño. Este año Cyber Monday será el 28 de noviembre y las búsquedas empiezan a aumentar desde tres semanas antes. ¿Ya hizo su compra y/o lista de regalos? ¡No se quede por fuera!

Acerca de Google Inc.

Google es una empresa global líder en tecnología que se dedica a mejorar las formas en que las personas se conectan con la información. Las innovaciones de Google en la búsqueda por Internet y la publicidad, han hecho de su sitio web uno de los principales productos de Internet, y su marca, es una de las más reconocidas en el mundo. Google es una marca comercial de Google Inc. El resto de los nombres de productos y de empresas son marcas comerciales de las empresas con las que están asociados.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.