cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google enfatiza manejo de luz en cámara del Google Pixel en reciente comercial

En su más reciente comercial, Google definitivamente está a provechando cada movida que haya dejado buen sabor al consumidor con su Smartphone Google Pixel. Aquí el más reciente comercial del mismo.

Corto y preciso es el comercial que vieron anteriormente y es que en esta reciente comercial en pro del Google Pixel, más que palabras, Google quiere que seamos testigos de cómo el Google Pixel puede manejar la iluminación de un ambiente sea bajo aprovechando al máximo el ambiente.

Ya hemos sabido que el Google Pixel cuenta con una perfecta puntuación de parte de DXOMark y es eso que ha sido uno de los fuertes del Smartphone de Google y sí, es cierto que la empresa admitió que aunque el lente no sea de último modelo, han aprovechado las oportunidades que el software permite para maximizar donde el hardware no ha podido llegar.

Recientemente, Google afirmo que una falla estará siendo arreglada donde a nivel de software, la cámara borrara cualquier “halo” que se forma cuando una luz directa enfoca a la cámara del equipo y entiendo que muchas marcas han sobrevivido peores cosas, así que un detalle que no requiere “una cirugía” no debe ser malo para el usuario.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."