cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Qué cambiará con Nougat en tu Galaxy S7 (Parte 2)

Hace unos días compartimos con ustedes detalles de cómo cambiará la interfaz de tu Galaxy S7 una vez reciba Android 7.0 Nougat. Sabemos esto gracias a que el propio Samsung ha comenzado un proceso de prueba del update, el cual todavía está en estado beta. Sin embargo, todavía hay aspectos por descubrir y a continuación, les revelamos más.

Bandeja de Quick Actions

Desde el 2010, Samsung ha colocado iconos para ajustar aspectos del teléfono de forma rápida y con Nougat, el mismo seguirá presente. Sin embargo, ahora estos, cuando deslices la ventana, ocuparán un poco más de espacio, lo que significa que podrás tener varias ventanas. Abajo de esta ventanas tendrá acceso para cambiar la brillantez y acceder a ver a cuáles equipos te puedes conectar, mientras que arriba puedes hacer una búsqueda universal, acceder al menú de configuración de estas ventanas y al menú de configuración del teléfono.

Ahorro de Batería

Samsung traerá una función de ahorro de batería que vimos en el Note 7 al Galaxy S7, ya que con la llegada de Nougat, podrás reducir la resolución de la pantalla. Esto te ayudará a ahorrar mucha batería, ya que podrás reducir la misma hasta 720p. Aquellos que quieran ahorrar un poco menos batería, podrán cambiar la resolución a 1080p, lo cual traerá beneficios comoquiera.

¿Qué te parecen estos cambios? ¿Ya quieres Nougat en tu Galaxy S7?