cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Muy pronto llegarán anuncios a Facebook Messenger

Facebook y la mayoría de sus productos son gratis pero para generar dinero, la compañía vende anuncios dentro de su red social. Esto lo comenzó a hacer con Instagram hace ya un buen tiempo pero ahora le toca a Facebook Messenger, otro de los productos que Facebook tiene con millones y millones de usuarios.

Para empezar, si le das Like a una página puede ser que comiences a ver anuncios dentro de tus conversaciones. Estos anuncios pueden ser descuentos o enlaces a productos, como también Chat Bots con inteligencia artificial que podrán comenzar una conversación con los usuarios.

facebookmessengeradsAdicional a esto, compañías podrán crear anuncios dentro de Facebook para que los usuarios vayan directamente a una conversación de Messenger, para que se comuniquen directamente con una marca. Un ejemplo de esto lo vemos en la foto de arriba, en la cual Absolut invita a los usuarios a que se beban un trago, contestando la pregunta en Messenger.

Por el momento, yo no he visto estos anuncios en mi Facebook Messenger pero seguramente, muy pronto comenzarán a aparecer.

¿Qué piensas sobre estos?