cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Compra un Galaxy y llévate otro gratis en T-Mobile

Durante este fin de semana T-Mobile te permitirá adquirir un teléfono Samsung elegible con un plan de pago a plazos (EIP) a 24 meses y recibir otro gratis, luego de un crédito mensual por 24 meses al añadir una línea con servicio que cualifique. Clientes que cualifiquen, pueden escoger entre la variedad de equipos Samsung Galaxy S6, Galaxy S6 edge, Galaxy S6 edge+, Galaxy S7, Samsung J7 y Samsung On 5, y el segundo de igual o menor valor es gratis.

samsungAmbos equipos requieren EIP y la activación de un plan T-Mobile ONE o un plan Simple Choice / Libérate con data 4G LTE ilimitada. Con T-Mobile ONE tienes voz, textos y data 4G LTE ilimitada. Y si no eres cliente de T-Mobile no tendrás problemas ya que podrás usar el servicio de Libérate, el cual te permite hacer el cambio a T-Mobile fácilmente y recibir la misma oferta. Además de eso, con Carrier Freedom, T-Mobile cubrirá los pagos que deba del equipo y gastos por cancelación de contrato – hasta $650 por línea y más, a través de crédito por trade-in y tarjeta MasterCard pre-pagada. El cliente debe portar al menos un número y activarlo en el plan T-Mobile One para obtener el segundo equipo gratis.

Esta oferta de tiempo limitado es válida solo este fin de semana, comenzando el viernes 11 de noviembre hasta el domingo 13 de noviembre.

Para comenzar este proceso y conocer detalles de esta oferta y servicios que solo ofrece T-Mobile, puedes visitar tu tienda T-Mobile más cercana, llamar a Televentas al 1-877-866-7282 o visitar la página electrónica www.t-mobilepr.com o nuestro fan page en Facebook: www.facebook.com/tmobilepr