cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Con todo y “la decepción”, la MacBook Pro no le va mal

El debate de los nuevos usuarios y los actuales de las computadoras de Apple continua con las nuevas MacBook Pro. Todo y a pesar del malestar con la obligación de parte de Apple en aceptar sus decisiones, al parecer la gente está comenzando a ceder.

Esto a juzgar de datos preliminares de ventas del MacBook Pro por la firma Slice Intelligence quien afirma tener datos de que las MacBook Pro, la versión no Touch Bar le tomó solamente cinco días en desplazar a la Dell XPS 13 y 15, otra de las laptops de marca esperadas para la temporada.

Naturalmente, significa que Apple está canibalizando sus propias ventas de otras variantes de sus computadoras con una superación del 80% en comparación del 2015 y 2016, en sus respectivas temporadas de MacBook nuevas. Pero aun así de feo que suene que un producto mejore a otro sigue siendo ingresos para la gigante de Cupertino.

Slice afirma que su data proviene de más de 4.4 millones de recibos enviados por correos electrónicos, pero hay que destacar que la data viene solamente de Estados Unidos, por ende, si tomamos en cuenta las próximas temparadas de Black Friday y navidades, todo será para incrementar el positivo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."