cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Chrome ahora te dejará saber si una página es repetitiva en no ser segura

Uno de los fuertes de las plataformas de Chronium y su producto máximo de Google, Chrome, es el hecho que podemos saber de antemano si una página que entramos es segura o no. Ahora, un nuevo cambio nos dejará saber cuántas veces esa página ha reincidido en “portarse mal”.

Safe Browsing es una de las funciones más preferidas para mí y no es que yo navego ciegamente en el Internet con Google Chrome, pero tengo familiares de joven edad y los no tan jóvenes pues uno como quiere tiene que darle su ojeada a ver que hacen y la función de seguridad es tremendo palo.

Lamentablemente se ha visto como muchos de los dueños de contenido y web master de páginas que cae en la lista negra de esa función consiguen maneras de que Google, ya sea por un tecnicismo u otro, pues se les quite la marca de “peligro”.

Pues esta semana Google anunció que el Safe Browsing ahora también contará con un sistema donde se hará un registro de cuantas veces una página ha reincidido en acciones como sospechas de phishing, fraude o buscar engañar al cibernauta.

Pero el que sea un “reincidente” no será suficiente, pues que el Safe Browsing haya determinado lo anterior, el web master no podrá solicitar revisiones adicionales (a los que tuvo que solicitar si quiere que en primer lugar se le remueva de activar la función) a través de la consola de búsqueda durante 30 días y las advertencias seguirán mostrándose a los usuarios.

Cuando un sitio se establece como delincuente repetitivo, el web master será notificado por correo electrónico a su dirección de correo electrónico registrada del Search Console.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."