cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Estas son las métricas de Google sobre las Elecciones de PR y Estados Unidos

Tras victoria de Trump, lo más buscado en Google Puerto Rico son los memes y de Rosselló se busca información sobre él y su esposa

San Juan. 9 de noviembre, 2016. Sorpresivo o no el triunfo de Donald Trump y las elecciones presidenciales de los Estados Unidos han despertado el interés de los boricuas. De acuerdo con Google Trends, los cinco temas más populares en ese buscador en el momento están relacionados con el proceso electoral norteamericano y con sus protagonistas, en particular Trump, e incluso, Vladimir Putin.

trend1

De hecho, cuando se revisa la tendencia del último día, aunque el nivel de búsquedas en las primeras horas de las elecciones era muy parejo, alrededor de las 8:00pm, una vez empezaron a conocerse los resultados, la tendencia de búsqueda sobre Trump (azul en la gráfica) empezó a marcar una diferencia creciente frente a Hillary Clinton (rojo en la gráfica), quien a lo largo de la noche mantuvo una tendencia de búsqueda pareja, mientras que las búsquedas por Donald Trump siguieron en claro aumento hasta las 2:00 am. A las 3:00 am, cuando ya se conoció el resultado final, reiniciaron las búsquedas con el ímpetu que habían terminado una hora atrás.

Cuándo se busca sobre Trump, ¿qué están buscando los puertorriqueños?

Cuando se hace un filtro de la tendencia de búsquedas solo en las últimas cuatro horas, momento en el que ya se había proclamado el triunfo de Donald Trump, empieza a generar gran interés los memes del candidato electo.

trend2Ahora bien, si este filtro se amplía y se observan las búsquedas relacionadas con Donald Trump en las últimas 24 horas en Puerto Rico, además de los votos de ambos candidatos, la búsqueda preguntando quién ganó y Donald Trump Presidente presentan un aumento desmesurado.

trend3Por otra parte, con respecto a las elecciones de gobernador en el país, Ricardo Rosselló, en las últimas 24 horas presentó un crecimiento a eso de las 5:00pm y, posteriormente, la búsqueda mantuvo una tendencia pareja.

trend4Si consultamos los términos o búsquedas relacionadas de Rosselló en el último día, podemos encontrar gobernador, incluso, biografía de su esposa, Beatriz Isabel.

trend5

Acerca de Google Trends

La funcionalidad de Google Trends arroja resultados enfocados en los términos más buscados (de acuerdo a frecuencia), y en aquellos términos cuyas búsquedas más crecieron en el tiempo.

Adicionalmente, esta herramienta permite a los usuarios comparar las tendencias de búsqueda comparando varios términos durante un determinado periodo de tiempo, obteniendo así gráficas sobre las tendencias de búsqueda. Google pone a disposición de todos sus usuarios la herramienta Google Trends.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.