cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El Galaxy S8 no llegará tan rápido como quisieras

Luego de un reporte esta mañana sobre la intención de Samsung de implementar inteligencia artificial en el Galaxy S8, Wall Street Journal reporta que la compañía surcoreana ha atrasado la presentación de su próximo teléfono estrella. Durante los pasados años, Samsung ha utilizado el evento Mobile World Congress en febrero para mostrar su nuevo Galaxy, pero en esta ocasión, quizás tengamos que esperar hasta abril.

Según el reporte, Samsung está trabajando fuertemente en implementar la tecnología de inteligencia artificial que adquirió cuando compró a Viv, algo que le tomará más tiempo. Es muy probable que el Galaxy S8 llegue con un botón dedicado en uno de sus lados para lanzar a esta asistente virtual, algo que ha visto WSJ, el cual asegura que hay prototipos con este botón.

Por último, el reporte menciona que Samsung quiere que su asistente virtual se diferencia bastante de las otras ofertas de Apple, Google y Microsoft, algo que quiere lograr al implementar su asistente en múltiples equipos y logrando acuerdos con compañías para que se aprovechen de este servicios.

Si el Galaxy S8 se presenta en abril, es muy probable que Samsung esté también tomando en consideración varias pruebas de seguridad, ya que no puede pasarle lo mismo que le pasó al Note 7.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Querías un Galaxy S8?