cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El Galaxy S8 llegará con inteligencia artificial

Samsung recientemente compró a Viv, una compañía fundada por los creadores de Siri que se ha dedicado a crear un asistente digital con inteligencia artificial. Como era de esperarse, este asistente llegará con el Galaxy S8, algo que ya la propia compañía ha confirmado. Sin embargo, la misma también abundó un poco más en lo que espera hacer con esta tecnología.

El vicepresidente de Samsung Electronics, Lee Jae-yong, ha revelado que Viv no tan solo llegará al Galaxy S8, sino que ellos quieren implementarlo en todos sus productos, desde equipos móviles hasta electrodomésticos. Samsung también espera implementar este asistente con inteligencia artificial a otros servicios, como Uber, para que puedas hacer mucho más con este asistente.

Esto mismo es lo que hizo recientemente Apple con Siri y es algo que Google quiere hacer con Google Assistant. La pregunta a contestar es si Samsung podrá conseguir las asociaciones suficientes para hacer de Viv un asistente competitivo, algo que la compañía no ha podido lograr con sus otros servicios.

¿Qué les parece esta noticia? ¿Les gustaría un Galaxy S8 con un asistente digital con inteligencia artificial?