cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft pudiera lanzar un Smartphone Windows 10 poderoso próximamente

Puede que el 2017 sea el año donde Microsoft pueda darle el cariño que no le dio a los esfuerzo del mundo móvil con Windows 10 y es un equipo que deberíamos estar pendiente.

Evan Blass, a través de Twitter con @EvLeaks, mostró las siguientes imágenes, luego de haber reportado inicialmente que deberíamos escuchar un nuevo Smartphone con Windows 10 teniendo un procesador de una laptop potenciando el mismo y no ir con los Snapdragon de Qualcomm o ARM.

Cabe destacar que no se ha especificado si se trata o no del propuesto Surface Phone, un equipo móvil que será el primer equipo Windows 10 móvil en la marca líder de hardware de Microsoft y no los Lumia.

Lo que sorprende en el último grupo de fotos es que uno de sus fuertes sea el Continuum, donde un equipo móvil se convierte en una PC portable3 conectando con una pantalla externa, pero ahora, seria de manera inalámbrica.

La primera foto fue la que causo que Blass buscara el set de fotos del segundo tuít y a juzgar del concepto, evidentemente pudiera tratarse si de una alternativa de Microsoft para los que no quieran el Surface Phone por eso y de nuevo, no quisiéramos tirarnos de pecho de que se trate de la Surface Phone.

En cuanto a lo que podemos interpretar, es el regreso de los soft-keys físicos con este nuevo equipo y entiendo que Microsoft quiso aprovechar el “ratio” del tamaño de la pantalla sobre el cuerpo del equipo para poder disfrutar realmente del equipo, así que este teléfono deba estar dirigido al entretenimiento o a los power user.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."