cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Crítica: Doctor Strange – Mágicamente entretenida

Marvel tuvo un buen año económicamente con el estreno de Captain America: Civil War, ya que en esencia, era otra película de los Avengers. Sin embargo, Marvel busca expandir su universo cinemático, lo vimos el año pasado con Ant-Man y ahora le toca el turno a Doctor Strange.

Doctor Strange cuenta la historia del cirujano arrogante Dr. Stephen Strange (Benedict Cumberbatch, Sherlock, The Imitation Game), el cual un día tiene una accidente y sufre daños a sus manos. Al perder el instrumento que le ha dado tanta riqueza y reconocimiento, Strange intenta hacer de todo para recuperarse, incluso ir a Nepal en busca de un secreto que le podrá devolver su vida. Sin embargo, lo que encuentra ahí, le cambió por siempre su vida.

unknown-1
Mads Mikkelsen como Kaecilius

El film, como típicamente película de Marvel, cuenta con varios elementos jocosos que sin duda alguna te causarán risa. La excelente actuación de Cumberbatch hace que también el personaje de Strange sea tan bueno, ya que vemos elementos que nos recuerdan al Sherlock que interpreta el actor en la popular serie británica.

mv5bmtu2mtm1mje4nl5bml5banbnxkftztgwodgwmzmymdi
Tilda Swinton como The Ancient One y Chiwetel Ejiofor como Mordo

El film también cuenta con otros actores de renombre como Mads Mikkelsen (Casino Royale), el cual hace del villano Kaecilius. Este villano es como los otros villanos que hemos visto, no se desarrollan mucho y sabemos que perderán al fina. Sin embargo, Chiwetel Ejiofor (12 Years a Slave), hace un buen papel de compañero y de cierta forma guía de Strange. No obstante, Tilda Swinton (Narnia), en su papel de The Ancient One, también se destacó.

Doctor Strange me gustó mucho, no ton solo por la actuación de Cumberbatch, sino porque es entretenido, está lleno de acción y se ocupa de desarrollar la historia de un solo personaje, algo en lo que fallan, en mi opinión, los films como AvengersCivil War. Aquí verás una sola historia, enfocada y dirigida, en presentarnos a Strange y cómo se unirá al universo de Marvel. Todavía faltan varias películas para esto, pero mientras tanto, no te debes perder este entretenido y mágico film.