cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Android 7.0 Nougat podría llegar pronto al Galaxy S7 y S7 Edge

Con la caída del Galaxy Note 7, Samsung no tiene más remedio que ponerse a trabajar en actualizar sus teléfonos estrellas: el Galaxy S7 y S7 Edge. Aunque no sabemos cuándo llegará Nougat a estos teléfonos, en la mañana de hoy se comenzaron a escuchar reportes de una versión beta que ha comenzado a llegar a estos equipos.

s7-edge-nougat-betaSegún Droid-Life, uno de sus lectores vio en la tienda de aplicaciones de Samsung, un update al Galaxy Beta Program que habla sobre la pronta llegada de Android 7.0 Nougat a estos equipos. Esta misma versión de prueba, según reportes, también ha llegado a varios Galaxy S7 y S7 Edge del Reino Unido, lo que sugiere que el update debe estar cerca.

Todavía no sabemos cuándo estará lista la versión final de esta actualización y cuándo las respectivas proveedoras lanzarán el update para el teléfono así que seguiremos esperando.