cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Tribunal no cede control de TNA a Billy Corgan

Pues no ceden las noticias en relación a la situación económica que la empresa Total Non-Stop Action o simplemente TNA está pasando, particularmente con su inversionista el empresario y cantante de la banda Smashing Pumpkins, Billy Corgan y este recibe un sorpresivo revés.

Pues parece que el mes de Noviembre comenzó regular par el empresario y músico Billy Corgan, quien había recientemente demandado a TNA para la recuperación de préstamos que hizo para que la empresa pudiera operar hasta su PPV Bound For Glory y la misma fuera desestimada.

Contrario a lo que uno esperaría, Corgan aclaró en Twitter que no está molesto por esta desestimación y que al menos su caso fuera escuchado. Sobre todo, al músico se le estará reembolsando lo que se ha invertido para los shows de la promoción de la lucha libre.

https://twitter.com/Billy/status/791402309834027008

https://twitter.com/Billy/status/793183441491668992

https://twitter.com/Billy/status/793184289584066560

https://twitter.com/Billy/status/793185545216069632

Aunque pueda ser buenas noticias para la empresa fundada por las leyendas Jerry Jarrett y su hijo Jeff Jarrett, lo cierto es que todavía no significa que hayan salido del hoyo económico que se encuentran actualmente y que se les está acabando las opciones, considerando que posibles compradores de activos o la empresa entera, se han retractado.

Billy Corgan quería originalmente hacer un injuction donde se le permitiera considerarse legalmente un inversionista con derecho a voto y por ende, tener voz en las decisiones administrativas de TNA, ya que entiende que Dixie Carter, su equipo de trabajo y su esposo han sido los responsables de los actuales problemas de la promoción de lucha libre.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."