cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nuevo cable de Nomad “Ultra Rugged” que integra una batería

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Tener un cable con una batería integrada es algo bastante innovador si lo ponemos en perspectiva cuando analizamos lo que han sido los cables desde hace muchos años hasta hoy. Los cables han evolucionado, hemos tenido cables más largos, más resistentes y hasta con más de un tipo de conexión en su punta. Pero lo que no habíamos visto es una innovación dentro de lo que es un cable, el mismo que usamos día a día para cargar el teléfono o cualquier equipo. Hoy, les presento la nueva propuesta de Nomad, una compañía que ha creado un cable con una batería integrada.

Para muchos de ustedes esta marca puede que no sea tan conocida. Quizás aquellos que sean más entusiastas tecnológicos, conozcan de ella y la calidad de sus productos. Este cable no es la excepción. Es un cable sólido, probado miles de veces contra la flexibilidad para garantizar su resistencia y durabilidad. Nomad no hace productos baratos, se distingue entre los nuevos por eso mismo. Este cable del cual hablamos es uno rígido, con una medida de 5 pies de largo, lo que lo hará super cómodo para muchos. Su batería integrada cuenta con capacidad de 2,350mAh, te dará para casi cargar por completo el iPhone 7 Plus o algún equipo phablet con pantalla de 5 pulgadas o más.[/vc_column_text][vc_column_text]nomad-ultra-rugged-cable-1[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]

La idea esta cool, la considero mucho más que una evolución, es innovadora. Cuando vamos a lugares donde será un día largo y no habrá cómo recargar los equipos, tendemos a andar con los battery packs que ya conocemos. Esto es mucho más pesado y consume espacio, mucho más que un cable, además de que necesitamos el cable como quiera. Con el cable que ya tiene la batería integrado, sólo tienes que andar con el cable.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_column_text]

El concepto del cable con la bateria integrada, es innovador

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Los Ultra Rugged Cables es una serie de cables que se compone de tres diferentes modelos. El que tiene la batería integrada, solamente viene en Lightning, compatible para los equipos de Apple con dicho puerto. El resto de los modelos son dos cables sin la batería integrada, uno Lightning y el otro es uno universal que conecta a Lightning y a MicroUSB. Admito que me sorprendió no ver el USB Type-C en esta lista.[/vc_column_text][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

El cable mide 5 pies, algo que considero demasiado largo, porque lo adquirí con la idea de hacerlo portátil y que no ocupara mucho espacio. Sin embargo, eso no es lo que lo hace un chin incómodo para el manejo, pues la realidad es que lo que lo complica es su rigidez. El mismo es sumamente fuerte, pero no debe sorprendernos, pues Nomad diseña con las aventuras en mente.

Aún así, este es un cable que no solo es un accesorio que todos debemos tener, también usen excelente regalo de navidad o reyes, pues todos necesitamos uno y eso lo sabe cualquiera.

El cable lo consigues en la pagina de Nomad. Actualmente, el cable esta en Backorder hasta noviembre 20. Los precios del mismo comienzan desde $29.95 el más económico, seguido por $34.95 y el que incluye la batería se adquiere por $39.95.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]ultra-rugged-cables[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.