cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft lanza oficialmente la versión educativa de Minecraft

Luego que desde principio de año se anunciara que Minecraft iba a ser traído al salón de clases por parte de Microsoft, simplemente nos tocó realmente esperar y ya esta semana la misma terminó.

Microsoft confirmó la disponibilidad de Minecraft en versión para estudiantes o Education Edition y se contara con una selección de más de 11 idiomas y disponible a través de distritos escolares en más de 50 países.

Técnicamente hablando, con Minecraft: Education Edition, serán los maestros quienes pueden modificar los niveles, cerrar accesos a sitios para mantener el control de la clase, modificar visualizaciones y posiciones de las cámaras y entre otras funciones que ya conocemos del juego.

Minecraft: Education Edition no está despegándose de su naturaleza de ser un juego y es por eso que Microsoft aclara que esta edición no debe ser confundido educacional exclusivamente como plataforma en general, pero la gigante de Redmond encontró esta oportunidad para poder también dar su grano de arena en la educación con Minecraft.

Una licencia del mencionado juego costará $5 por cada estudiante matriculado en la escuela y los estudiantes podrán bajar legítimamente una copia en su casa con acceso especial y se puede enlazar cuentas de Microsoft.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."