cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T confirma disponibilidad del Samsung Gear S3 Frontier

La tercera generación de los wearable líder de Samsung, el Samsung Gear S3 Frontier llegará oficialmente a nuestro mercado. Y en esta ocasión, se trata de AT&T, quien confirmó a cuento y cuándo estará vendiendo el mismo.

AT&T anunció en el día de hoy la pronta disponibilidad del Samsung Gear S3 Frontier como parte de la tercera generación de los wearable de Samsung y como su predecesor el Gear S2, el Gear S3 tendrá capacidad de igual manera de tener una línea independiente de estar conectado a un Smartphone.

Adicional a NumberSync, AT&T venderá al Gear S3 Frontier como el primer wearable que tendrá la capacidad para controlar servicios de DIRECTV (por el momento, solo Estado Unidos continental) y Digitial Life, donde puedes programar equipos IoT, televisores y recibidores con DVR sin el mayor de los esfuerzos.

En cuanto en especificaciones técnicas se refiere, naturalmente, el reloj de Samsung es nuevamente potenciado por Tizen, el sistema operativo basado en Linux que la surcoreana co-diseñó con Intel y The Linux Foundation, continuando el leve éxodo que la empresa mantiene con Android.

Adicional, el Samsung Gear S3 Frontier cuenta con una pantalla redonda de 1.3 pulgadas, 768MB de RAM, 4GB de almacenamiento y una batería de 380mAh que Samsung promete hasta cuatro días de funcionamiento en stand-by.

La gigante de comunicaciones AT&T estará vendiendo el nuevo wearable por $49.99 luego de contrato de dos años o un financiamiento directo de 20 meses por $17.50, mientras, por el momento se estará dando en pre-venta comenzando este viernes 4 de Noviembre.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."