cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nueva excepción del DMCA pudiera ayudar en la seguridad de plataformas

A pesar que el DMCA cubre entre otras cosas como el gobierno federal asume la protección de contenido para los autores, si hay unas excepciones que se trabajan dependiendo de su escenario. Ahora, la semana pasada se aprobó una excepción que tiene a muchos dentro del mundo de seguridad lógica celebrando.

Se sigue hablando esta semana de la nueva excepción al Digital Millenium Copyright Act o DMCA, particularmente la sección 1201 del 2014, el cual especifica cómo se trabaja el reverse engineering o cómo podemos verificar un producto (ejemplo, un sistema operativo de X marca) desde abajo hacia arriba sin que el dueño sienta que se le viola sus derechos o se sienta en desventaja.

La nueva excepción permite que no seas elegible a ser demandado por el dueño o fabricante de un programa o servicio siempre y cuando “tu investigación” no sea tomada como de mala fe y que estés en la disposición de ayudar a descubrir errores de seguridad o de estabilidad de tratarse de un software o algún producto que su mal funcionamiento pueda perjudicar al consumidor.

La Electronic Frontier Foundation reaccionó de manera positiva a la aprobación de La Librería Del Congreso a la excepción del DMCA pero que en definitiva, una movida así era requerida desde hace muchos años.

Ahora, no significa que habrán “watch dogs” en la libre, porque de igual manera, la excepción está sujeta a que las actividades que piense que estén cubiertas, no violen los estatutos del US Computer Fraud and Abuse Act, entendiendo que estarás de manera discreta trabajando en tu proyecto y de tratarse de un aparato o algo físico, no puedes tener “sujetos de prueba”.

Los productos que están siendo elegibles para la excepción incluye Programas de computadoras, electrónicos de consumidor (tablets, smartphones), vehículos, librerías de Software, Juegos y streaming de videos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."