WWE estaría aplicando más tarifas al WWE Network de lograr comprar librería de TNA y ROH

WWE Network estaría siendo la verdadera casa de streaming de la lucha libre con variado contenido en el futuro

Siguen sonando los rumores sobre el futuro incierto que tiene TNA como promoción, pero al parecer en la WWE hay planes que estarán tomando viendo en popa dependiendo de cómo se logre la adquisición del archivo de videos de su actual competidor en televisión nacional.

The Wrestling Observer reportó el pasado fin de semana que la WWE está considerando hacer cambios en la tarifa actual de su WWE Network de cara a que la empresa se le ha escuchado interesada en hacer una inversión de TNA y si no es comprar la empresa enteramente, que se le pueda licenciar la actual librería con luchas memorables y que serían tremendo activos en el Network.

- Ad -

De ser ideal la situación, las tarifas que pudiéramos estar viendo en el futuro serían las siguientes:

  • Tarifa gratuita: Incluirá hasta un acceso de 5 horas mensuales dentro de los ofrecimientos sin incluir las transmisiones en vivo y el stream automático. Cargará con publicidad.
  • Tarifa de $4.99: Acceso ilimitado al contenido almacenado (no streaming) pero solo en Smartphone y Tablets con acceso a solo los 4 Pay-Per-View principales (SummerSlam, Survivor Series, Royal Rumble y Wrestlemania).
  • Tarifa de $9.99 (actual): No habrá cambios a lo que se está ofreciendo hoy día pero se especula que se agregará un programa dedicado a los pesos cruceros.
  • Tarifa de $14.99: Todo lo que la tarifa de 9.99 ofrece y acceso exclusivo a la librería de TNA y posiblemente de Ring Of Honor.

Desde hace unos días, se viene escuchando que aunque la WWE no compre a Ring Of Honor como tal, la empresa pueda hacer un acercamiento para también comprar o licenciar el mismo, esto luego que se filtrara una encuesta de parte de la empresa de entretenimiento deportivo indicando que otros intereses sus clientes pudieran tener con el Network.

Nada es concreto ahora, pero el WWE Network está cerca de ser el Netflix de la lucha libre ya que no solamente cuenta con sus propias producciones y eventos, cuenta también con clásicos de las empresas desaparecidas WCW, AWA, ECW y entre otros.

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

Apple arreglará finalmente iMessage para Mac

Luego de años con diferencias en funciones entre la aplicación de iMessage para iPhone y para Mac, Apple parece que igualará las...

Apple tiene planes de lanzar un paquete de sus suscripciones

Desde que Apple anunció todas las suscripciones que iba a lanzar, muchos se quedaron esperando por el anuncio de un bundle o...

Game Gear Micro, la nueva mini consola de Sega

Aquellos que quieran recordar su niñez lo podrán hacer con mayor facilidad muy pronto ya que Sega ha anunciado que lanzará una...

iPad Pro 2021: Primeros rumores

Apple este año le dio al iPad Pro leves cambios como la llegada de un mejor sistema de cámaras, la tecnología de...

Artículos Relacionados