cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Vuelve a sonar el rumor de iMessage para Android

Hace muchos los rumores sonaron bien fuertes y hasta aseguraban que íbamos a ver iMessage para Android en el pasado WWDC pero eso, no fue así. Sin embargo, gracias al reconocido escritor sobre Apple, John Gruber, volvemos a escuchar más sobre la posible llegada de este popular servicio de mensajería de Apple a Android.

Según Gruber, entre los empleados de Apple se han pasado “mockups” (diseños no finalizados) de cómo sería iMessage para Android. El reporte del escritor menciona que estos diseños han optado por una estética bien similar a la de iMessage en iOS como también la de un diseño más cercano a Material Design.

Aunque esto no garantiza que veamos la llegada de iMessage para Android, Gruber menciona que esta aplicación podría llegar. Una motivación que tendría Apple de llevar este servicio a Android sería la implementación de la tienda de apps que tiene para iMessage, la cual podría generarle aún más dinero.

En mi caso, me gustaría que este servicio llegara a Android para que más personas usen este servicio pero estoy claro de que ya existen muchos servicios, como WhatsApp, Facebook Messenger y otros que hacen lo mismo. ¿Hará Apple esto? ¿Te gustaría tener este servicio en tu teléfono Android?