cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La FCC multa a T-Mobile por anuncios engañosos con antiguos planes ilimitados

Para los que pensaban que la FCC había bajado el tono en torno a los planes de data ilimitada y como hasta el año pasado la industria se comportaba, pues estamos viendo todavía los resultados de las movidas.

Y la agüita le cayó esta semana a T-Mobile con el anuncio de la FCC indicando que encontró causas y evidencias para multar a la empresa magenta por una cantidad de $48 millones, multa aceptada como un acuerdo entre empresa y agencia.

Como ha sido en el pasado con AT&T y con Verizon, la FCC entendió que T-Mobile no era claro con vender planes ilimitados donde los mismos incluían un control de velocidad o el famoso/odiado throttling luego de una utilización que promediaba entre 17GB o más por líneas.

La agencia ha dicho que el throttling es legal siempre y cuando la empresa así lo especifique con sus clientes, cosa que T-Mobile falló en admitirle a su tiempo a clientes.

La cuota de $48 millones se compone de la siguiente manera:

  • $7.5 millones por el throttling sin anunciarse.
  • $35.5 millones se utilizarán para indemnizar a los clientes.
  • $5 millones se utilizarán para fondo escolares.

Inusualmente, John Legere respondió en Twitter que se ha llegado a un acuerdo justo tanto para la empresa y como para los consumidores, muy raro tomando en cuenta que el “responde” cuando la empresa es atacada tanto por competidores como reguladores, así que el jalón de orejas fue en serio.

Las movidas de la agencia federal tampoco pasaron desapercibidas con AT&T y con Verizon, donde al menos la americana dueña de DIRECTV se ha visto jugando con sus pasados problemas con la FCC incluso a su favor, ya que es hasta ahora la única que da realmente oportunidades para evitar el throttling, pero en sí, depende del plan.

Esto a su vez provocara un “boom” de planes ilimitados donde ahora las empresa están dejando saber como los clientes pueden tener oportunidades de rebaja de velocidad.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."