cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Swappa anuncia alza en precios pero se mantiene más económico que eBay

Por los pasados 6 años, Swappa ha sido el lugar favorito para todos nosotros a la hora de vender nuestros equipos usados. Es que desde el comienzo, Swappa mostró no solo ser competitivo, sino ser confiable, ya que las ventas no son automatizadas por robots, sino que existe el lado humano del staff en cada una de ellas. Hoy, Swappa dejará de ser tan barato, pero aún con los nuevos precios seguirá siendo mucho más competitivo que eBay.

Hasta el 31 de octubre, vender un teléfono, reloj o cualquier otro equipo que se pueda vender dentro de las categorías de Swappa, solo costaba un cargo mínimo de $10. Cargo que a su vez era costeado por el comprador y no el vendedor. Esto lo hace mil veces más barato que eBay, pues alla te cobran el 10% de la venta, sin ningún tipo de sentimiento ni pena. A partir de noviembre 1, Swappa ya no será el lugar de $10 pesos que todos conocemos, ahora tendrán unos precios basados en categorías y rangos.

Sigue siendo ridículamente barato. Por una venta de $501 a $701 en eBay, la compañía te cobra $50 a $70 del total. En Swappa, si el teléfono se vende entre $501 a $700, solo te cobraran $20. Esto los hace mucho más competitivo y ni hablar de la parte de seguridad y demás.

Aquí les dejo la tabla:swappa-tier-fees

Si usted no ha vendido nunca un celular por Swappa, es un buen momento de hacerlo. Esto es mucho más seguro, fácil y divertido que eBay, Craiglist y hasta ClasificadosOnline si vives en Puerto Rico.

Conoce más sobre el anuncio de Swappa aquí.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.