cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Solo hay un mercado en el mundo donde BlackBerry le interesa seguir haciendo hardware

Mientras la canadiense BlackBerry sigue armando su arsenal en cuanto a mercadeo de sus productos software se refiere ya que cuenta con un poco más de tiempo y disposición, hay un mercado que la empresa quiere mantenerse también como productora de hardware.

Los mercados emergentes o países donde su desarrollo económico está en auge, son oportunidades perfectas para marcar tantos locales y extranjeras de establecerse e Indonesia parece que es uno clave.

Tanto es así la cosa que reportes de prensa indican que aunque BlackBerry ha subsidiado su departamento de hardware en su 100%, la empresa estaría invirtiendo en construir un laboratorio de hardware localmente en el mencionado país asiático con el fin de mantenerse como marca preferida.

También se cree que la canadiense está aprovechando el hecho que otras marcas han tenido mucho trabajo para lograr establecerse y no hablamos de marcas solo por serlas, hablamos de Apple, Xiaomi y entre otros quienes les gustaría estar en la posición de BlackBerry en cuanto a mercados emergentes se refiere.

Según Euromonitor Internacional, en 2020 Indonesia será el cuarto mayor mercado de los smartphones con ventas anuales de $ 1 billones. Pero la más reciente campaña local “Hecho en Indonesia” significa que los teléfonos que se venden en la región deben contener más elementos de origen local y de ahí los retos de marcas extranjeras que quieren implementar su propios productos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."