cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reemplazable el almacenamiento de la nueva MacBook Pro

Mientras algunas son los que tendrán el “entry-level” de la nueva generación de la MacBook Pro versus los que lo quieren con el Touch Bar, algunos rebuscaron por dentro a la nueva laptop de Apple. Les gustará algo que se descubrió con el SSD que Apple escogió.

Inusualmente, iFixit no fue quien debutó en un desarme para un equipo nuevo de gran perfil como lo es la MacBook Pro, sino que en esta ocasión los colegas de OWC decidieron desarmar su MacBook Pro de $1499 para su blog Mac Sales.

Entre las no-novedades es que definitivamente, Apple ha estado preparando sus productos para que no todo reparador pueda trabajar sus computadoras, incluyendo el hecho que la batería no es reemplazable y muchos de los componentes importantes como procesador, RAM y entre otros tampoco lo son.

Pero una grata sorpresa es que el SSD, puede ser reemplazable ya que el mismo puede desarmarse y aunque es obvio que Apple diseña sus módulos de SSD, los cuales sus diseños serían en le mejor de los casos un poco difícil de emular, lo cierto es que da la oportunidad a los que gustan de hacer “reverse engineering” y diseñar sus propios SSD o NAND para que pueda haber la posibilidad de que se reemplace el SSD y hasta de maximizar la capacidad del mismo pero es probable que no escuchemos por ahora de alternativas fuera de Apple.

A finales de la pasada semana, Apple había confirmado que se intentó buscar la posibilidad de ir más allá de los 16GB de RAM (32 la obvia selección) pero pruebas de diagnostico encontraron que para buscar que no afectara la vida de la batería, se necesitaría un re diseño, algo que obviamente la empresa no quiso optar.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."