cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Qué tan poderoso es el Nintendo Switch?

Nintendo reveló en la mañana de ayer el primer trailer de su próxima consola, el Nintendo Switch. En este vimos cómo la misma funcionará, como sus dinámicos controles nos darán varias experiencias de juegos pero realmente no vimos nada sobre su desempeño y capacidad de procesamiento. Sin embargo, junto a este trailer recibimos la noticia de que esta consola tendrá en su interior un procesador de NVIDIA pero, ¿qué significa esto?

Según el comunicado de NVIDIA, el Switch contará con un procesador Tegra, el cual muchos conocen por su presencia en el mercado móvil. ¿Esto significa que la consola tendrá un procesador hecho para teléfonos? Al parecer no, ya que la compañía describe al mismo como uno de alta eficiencia y que se puede ampliar. Este procesador será acompañado por un GPU de NVIDIA, el cual se basa en la misma arquitectura de las poderosas tarjetas de gráficas GeForce.

¿Veremos mucho poder de procesamiento en el Switch? No lo creo, aunque NVIDIA asegura que los han trabajado con Nintendo para crear un software personalizado para la consola, un physics engine mejorado, mejores herramientas para desarrollo, incluso nuevos API enfocados en “llevar juegos livianos y rápidos para las masas”.

Yo no creo que el Nintendo Switch competirá en gráficas con el PS4 y el Xbox One, y más aún cuando las compañías detrás de estas, ya tienen o llevarán al mercado, consolas más poderosas, capaces de reproducir contenido en 4K. Yo creo que Nintendo una vez más se quedará atrás en el departamento de gráficas pero creo que hará una consola divertida.