cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Patente sugiere que el Apple Watch aplicará acciones basado en movimientos de tus brazos

Evidentemente, Apple Watch Serie 2 no será lo único que la empresa Apple esté trabajando directamente y se ha sabido que la gigante de Cupertino sigue probando que más lejos puede llevar a su wearable.

Desde el pasado verano Apple ha estado estudiando varias maneras de hacer el Apple Watch más que un wearable que carga aplicaciones y prácticamente se integrará en todos los sentidos con el usuarios.

El primero de algunas patentes que varios colegas como Patently Apple han descubierto, incluye una banda inteligente que puede identificar acciones que se apliquen en watchOS dependiendo del movimiento del usuarios.

Ademas de los movimientos de gestura, se cree que las bandas pudieran ser extensiones a los sensores del Apple Watch, que puede incluir mejoras en rastrear el pulso y latidos del corazón.

applewatchpatent2016

Desde temprano en el año, se ha estado escuchando fuertemente que Apple quiere que su wearable sea una de las herramientas principales de la salud y ser un componente físico con Healthkit.

Entre las novedades con las patentes, se sabe que pro fin el Apple Watch responderá a uno de los fuertes de los Samsung Gear originales y es que las bandas pudieran también traer cámara en el futuro y el usuario puede simplemente con una gestura activarlo y tomar una foto.

applewatchpatentcamera2016Como todo lo que esté relacionado con patentes, las tecnologías no se supone que sea proyectos inmediatos de la empresa pero no estaría mal ya declarar esto como los rumores iniciales de una posible serie 3 del Apple Watch pero solo el tiempo dirá.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."