cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿No pudiste acceder a Reddit, Twitter y entre otros populares servicios esta mañana?

Al parecer, varias personas con capacidades de programar bots para ataques DDoS querían ya empezar el fin de semana y lograron prácticamente llamar la atención de muchos cuando se fueron varias conocidas páginas y servicios de por medio.

Durante la mañana de hoy, varias páginas y redes como Spotify, Netflix, LinkedIn, CNN, Github, Reddit, Twitter y otros estuvieron inaccesibles hasta en el peor de los casos por varios minutos, luego que se identificará un ataque DDoS a la empresa Dyn.

¿Qué tiene que ver esa empresa con las redes sociales y servicios mencionados? Pues que Dyn es el que provee que un ejemplo http://www.twitter.com/ te redirija correctamente a Twitter y esto es el arroz y habichuelas de una compañía que vende y mantiene dominios.

Para el que no sepa DDoS es la abreviatura de Distributed Denial Of Service, donde varias computadoras en control remoto, pueden inmediatamente solicitar una conexión y al ser masivas o unas pocas haciendo varias solicitudes de conectar a la vez, hacen que un servidor pueda ocuparse tanto que el mismo pueda entre segundos o minutos llegar al tope de su capacidad, dejándolo sin poder prestar servicios, en este caso, poder mantener los dominios abiertos.

Se ha rumorado que se trata de una variante del bot Miradai quien está controlando el ataque y lo grave de esto es que el bot es Open Soure, por lo que muchas firmas de seguridad lógica temen que ataques similares o hasta más complicados pueda ser posible en los próximos meses.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."