cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ni Samsung sabe qué pasó con los Galaxy Note 7 “seguros”

Hace unas semanas, nosotros publicamos un reporte en el cual explicábamos qué le pasaba a las baterías de los primeros Galaxy Note 7. Sin embargo, con las nuevas unidades “seguras”, todavía no sabemos qué es lo que exactamente les ocurría para que explotaran. Sin embargo, lo más sorprendente de todo es que ni el propio Samsung puede decir qué está ocurriendo.

Según el reporte, la compañía ha colocado un grupo de empleados a analizar estos equipos, en busca de replicar las explosiones que están sucediendo. El reporte de The New York Times aclara que ellos no han podido replicar lo que ha pasado con estas unidades que están explotando y por esa razón decidieron cancelar el equipo.

Aunque Samsung no ha dicho exactamente qué les pasa a estas baterías, varios medios han especulado y teorizado sobre el asunto, y mencionan que podría ser un problema con la batería otra vez. No obstante, otros mencionan que Samsung modificó el procesador para que permitiera una carga más rápida pero la batería no lo aguantaba.

Nosotros aquí seguiremos a la espera para saber finalmente qué pasó con estos teléfonos.