cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft va de la mano con Apple y anuncia ventajas de Office en las nuevas MacBook Pro

Evidentemente, Apple quiere que lo que consideres principalmente en las nuevas MacBook Pro es claro que el Touch Bar y a pesar que 24 horas antes de su presentación, su colega Microsoft, sonó bien fuerte en su presentación de la marca Surface. No obstante, Microsoft quiere que favorezcas a su suite Office para que consideres también la MacBook Pro.

Pues sin perder mucho tiempo, Microsoft estará beneficiándose y a su vez beneficiando a sus clientes con la MacBook Pro con Microsoft Office, quien cargara también con soporte para la Touch Bar y será parte del fuerte de su Suite para oficinas e ir de la mano con la visión de Apple en cuanto al concepto se refiere.

Comenzamos con la aplicación estrella de Office con Word y ahora Word incluye el ambiente de Focus Mode, donde es una visualización al menú de Ribbon que estará visible en la pantalla del Touch Bar con las funciones que te ayudan a la redacción de un documento visible y seleccionable.

office_touchbar1En el caso de PowerPoint, los comando dedicados para el creador de presentaciones herramientas para manipular elementos y modificar slides. Touch Bar te ayudara a cómo puedes escoger y acomodar objetos.

office_touchbar2Por otro lado, el programa de tablas y programar ecuaciones Excel, hace que el Touch Bar se vaya más simplificado en sentido que tendrás acceso y te ayuda a aplicar inmediatamente ecuaciones matemáticas que hayas ya utilizado anteriormente.

office_touchbar3Y finalmente (mi consentido en el ambiente de Office), Outlook también incluye soporte con acceso rápidos a funciones como manejo de calendario o acciones para redactar o trabajar la lectura de un email. El Touch Bar te mostrara opciones dentro de la redacción y creación de un email para que puedas agregar contenido y ver documentos recientes agregados en emails pasado.

office_touchbar4Todavía no hay fechas para el soporte a la Touch Bar de Apple, pero siéntanse tranquilos que para los que han pagado las licencias o están en suscripción de Office 365, el mismo llegara como una actualización y no tener que instalar alguna instancia de Office para macOS.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."