cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft te da una herramienta para programar en C++ usando código de C#

Linux y le Open Soruce eran los clásicos enemigos de Microsoft, fuera de la rivalidad con fuertes competidores como Apple en los 90’s y la década del 2000. Hoy día la realidad es otra donde vemos un Microsoft hiendo de la mano con sus “antiguos enemigos” y aquí el más reciente proyecto libre.

Dentro de la comunidad de programación el nombre C++ y C# son bien conocidos y son respectivamente los lenguajes de programación más usados en estos días, siendo el primero la evolución al todo poderoso lenguaje C y el otro, el lenguaje de programación propietario de Microsoft.

A pesar de su nombre, C# más bien fue una respuesta a la popularidad de JAVA implementando lo mejor de ambos mundos (JAVA y C++) y fue el fuerte de la creación de aplicaciones netas de Windows y del ambiente de desarrollo .NET para la programación ligada con el mundo del Internet.

Con esto dicho, es de gozo mencionar que Microsoft ha puesto en Open Source a CoreRT, un compilador gratuito que ayuda a la creación de programas y aplicaciones en C++ pero no solamente interpretando códigos en el mencionado lenguaje, sino que puede interpretar y convertir código de C# para C++.

Una de las razones para la movida es que la utilización de la plataforma RyuJIT (también requisito para CoreRT) se ha popularizado no solamente en Windows, sino que programadores usando Linux y MAC OS X han visto la necesidad que la plataforma no genera por sí sola códigos de máquina y que eso se traduce en que la creación de aplicaciones simples basadas en .NET no puedan usar recursos de procesadores y del mismo sistema operativo, en especial los que no son Windows.

La movida obviamente es también para asegurar la expansión de .NET como plataforma de desarrollo preferida y esto es en seguimiento de traer a Visual Studio también más allá de Windows y en favor de usuarios y programadores que prefieren desarrollar en un ambiente de Linux.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."