cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Mientras Cortana da pistas del evento de Microsoft, suena el nombre Surface Studio

Esta semana Microsoft nos tiene un evento donde nos mencionará lo último relacionado a su marca de hardware Surface y al parecer la gigante de Redmond está dejando que Cortana de pistas sobre el mismo.

A pesar que no son detalles específicos, muchos han notado que desde comienzos de esta semana, Cortana está dando pistas, al menos así confirma Tom Warren de The Verge, donde Cortana responde a la frase “spark my imagination” y el asistente digital de Microsoft comienza a dar respuesta que se pueden entender, son cosas que se incluirán en la presentación del 26 de Octubre.

https://twitter.com/tomwarren/status/790585062710452224

Por otro lado, se ha escuchado el nombre Surface Studio de parte de seguidores de registros de marcas como el blog The Trademark Ninja, donde también han salido otros nombres como “Paint 3D”, que es obviamente la nueva aplicación de Paint con soporte a dibujos en tercera dimensión y “Surface Laptop” que se cree pueda ser un refresh de la Surface Book.

Pero en sí, la atención que Surface Studio esté provocando es el hecho que pueda tratarse de la computadora Todo-En-Uno que la gigante de Redmond estará presentando esta semana como nueva computadora bajo la marca Surface y el concepto será que la nueva computadora de Microsoft será tu nuevo centro de herramienta para todo tanto en lo personal, lo profesional y que puedas incluso combinar ambos.

Para los que esperan refresh de las actuales Microsoft Surface y las Pro, pues sabemos que el Surface 3 dejará de fabricarse en el mes próximo y se no se ha sabido de algún sustituto para este y el Pro 4 del año pasado, así que la bola queda en la cancha de Microsoft para ver que nos depara en la temporada 2016-2017.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."