La gigante de Redmond y desarrolladora de Windows, Microsoft, quiso comenzar el pie derecho la semana con los usuarios de iPhone quienes han favorecido su plataforma y cliente de Outlook. Y aquí están las novedades de la nueva versión de Outlook para iOS.

Microsoft actualizó a comienzos de esta semana el cliente iOS de su servicio de email Outlook y prácticamente, la nueva función estrella es la de programar tareas y proyectos en grupos.

Esto es gracias a un nuevo asistente de programación integrado en la aplicación y hará que sea posible ver la disponibilidad de tus compañeros de trabajo al hacer la reserva de nuevas reuniones. Primero, los usuarios deben crear un evento y establecer los invitados.

Luego Outlook utiliza efectos de colores codificados para mostrarte cuando los invitados están libres en sus agendas. Los usuarios pueden arrastrar el tiempo en todo el calendario y programar un color que indica que todos los invitados están disponibles.

La nueva herramienta requiere una conexión a Office 365 o la última versión de Exchange que debe ser provisto por su patrono (depende si las politi8cas de IT permiten acceder a su email desde celulares personales) y se aclaró que las nuevas funciones de programar reuniones también llegarán a los clientes de Android y de Windows 10 en móvil próximamente.

[appbox appstore 951937596]