Microsoft agrega fortaleza en programar reuniones con Outlook para iOS

Ahora el usuarios y empleado de una empresa bajo ambiente IT con Exchange u Office 365 tienen beneficio adicional, por el momento, apolicable con iOS

La gigante de Redmond y desarrolladora de Windows, Microsoft, quiso comenzar el pie derecho la semana con los usuarios de iPhone quienes han favorecido su plataforma y cliente de Outlook. Y aquí están las novedades de la nueva versión de Outlook para iOS.

Microsoft actualizó a comienzos de esta semana el cliente iOS de su servicio de email Outlook y prácticamente, la nueva función estrella es la de programar tareas y proyectos en grupos.

- Ad -

Esto es gracias a un nuevo asistente de programación integrado en la aplicación y hará que sea posible ver la disponibilidad de tus compañeros de trabajo al hacer la reserva de nuevas reuniones. Primero, los usuarios deben crear un evento y establecer los invitados.

Luego Outlook utiliza efectos de colores codificados para mostrarte cuando los invitados están libres en sus agendas. Los usuarios pueden arrastrar el tiempo en todo el calendario y programar un color que indica que todos los invitados están disponibles.

La nueva herramienta requiere una conexión a Office 365 o la última versión de Exchange que debe ser provisto por su patrono (depende si las politi8cas de IT permiten acceder a su email desde celulares personales) y se aclaró que las nuevas funciones de programar reuniones también llegarán a los clientes de Android y de Windows 10 en móvil próximamente.

[appbox appstore 951937596]

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

iPhone 12 pudiera venir en azul y así se pudiera ver

Ya hay varios reportes que sugieren que el próximo iPhone de Apple pudiera llegar en un color azul en vez del color...

Filtran nuevos diseños de bandas para el Apple Watch

Todavía faltan varios meses para el lanzamiento del nuevo reloj inteligente de Apple, pero directamente desde Vietnam vemos nuevos diseños para sus...

¿iPhone 12 tendrá puerto USB Type-C?

La incógnita que muchos quieren saber previo al lanzamiento del iPhone 12 es si este teléfono llegará o no con el puerto...

Instagram se prepara a competir con YouTube con más fuerza

Luego de lanzar Instagram TV hace ya unos años y no tener el éxito que esperaba, la empresa se prepara para competir...

Artículos Relacionados