cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

LG quiso ir a la segura con el LG V20

Corea del Sur no es la casa nada mas de Samsung, también tiene a LG como otra marca de la cuales el país asiático siente orgullo de cómo puede también dar productos electrónicos de calidad y en particular, la empresa se está asegurando que la situación que plaga hoy día a Samsung no sea resonante para el LG V20.

Evidentemente LG no está ajeno a la situación que está pasando Samsung en estos días con el Samsung Galaxy Note 7 y ahora que la surcoreana debuta con el LG V20 como su nuevo equipo líder para esta temporada, se quiere asegurar que estemos en la tranquilidad que el equipo pasa por unos estándares de calidad.

Particularmente, la empresa afirmo a prensa local en Corea Del Sur, que el V20 pasó más de 60,000 prueba de validación de calidad, donde la empresa reclama también el equipo fue expuesto a pruebas a “grado militar” en cuanto a situaciones de impacto directo del equipo se refiere.

Entre las pruebas, incluye exponer el teléfono a una presión en una plancha de acero, considerado material más duro para este tipo de pruebas y mientras que pruebas con caídas, el equipo se expone a una caída libre de un metro de altura para descubrir cualquier riesgo estructural del equipo.

Finalmente, el teléfono pasa a una prueba de multi funciones y para entonces, la pantalla ser probada con pruebas de múltiples toques para asegurar calidad de los sensores de toques y es entonces, que se prueba su capacidad de recibir señal de celulares.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."