cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iPhone 7 se prende en fuego quemando un carro y pertenencias

Ya Samsung tiro la toalla, removió el Note 7 del mercado y está enfocado en el Samsung Galaxy S8. Mientras eso sucede, ahora solo aparecen reportes de demandas, quejas y otros secretos que se han revelado sobre que realmente fue lo que sucedió con el Note 7. Sin embargo, este al parecer no es el único smartphone explosivo en el mercado. Un medio noticioso de Australia, está reportando que un iPhone 7 que fue dejado en un carro, prendo en llamas quemando el vehículo y otras pertenencias.

Apple vs. Samsung es una pelea taquillera, no importa el año en que se enfrenten. La gente siempre los querrá ver en discordia, pues la competencia es genial pero no cuando se trata de la seguridad de los consumidores. Apple dice estar investigando el caso, donde este iPhone 7 explotó estando cubierto por la ropa, que se encontraba en ese momento dentro del carro.

Mat Jones llegó a la playa para dar unas clases de surfear a su hijo. Durante eso, Mat dejo el iPhone 7 con el cual llevaba solo una semana de adquirirlo, dentro del vehículo. Cuando regreso, se topó con un escenario donde la ropa estaba quemada, parte del vehículo también y aún estaba todo super caliente con humo negro.

Según Mat, este iPhone no había sufrido ninguna caída y tampoco estaba tomando calor excesivo pues estaba cubierto por la ropa. Desde hace unos años, los iPhone tienden a mostrar un mensaje de que el iPhone necesita enfriarse, cuando estos son expuestos al calor excesivo, como suele suceder en la playa comúnmente cuando se deja sin cubrir por mucho tiempo.

Apple asegura estar investigando la situación pero por el momento, esto se podría catalogar como un caso aislado, dado que sería este el segundo iPhone 7 que explota pero el primero que explota durante el uso. Recordemos que hace unas semanas, se reportó que un iPhone 7 había explotado en el transcurso del correo a la casa del cliente, el cual llegó ya explotado en la caja.

Apple no ha dado declaraciones de ninguno de los dos modelos, pero este está bajo investigación.

Puede ver el video del noticiero a continuación:

Gracias a los usuarios de Esmandau en Facebook que nos alertaron.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.