cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google explica la falta de OIS en los Smartphones Pixel

Para los que han estado en seguimiento con los Smartphones Google Pixel, un tema que ha estado resonando es la tecnología detrás de la cámara y los aficionados de la fotografía de alta calidad han levantado bandera por la falta de un sensor OIS a estas alturas.

Y para canalizar las ansias y evidencia de que el tema fue suficiente para tomar la atención de Google, la gigante de Internet confirmó que en efecto en su foro de productos que la tecnología detrás de las cámaras tiene otro propósito diferente a lo que aspira las cámaras basadas en OIS.

Google escogió el EIS para sus Pixel o el inglés de estabilización electrónica de imagen, que es una técnica de mejora de imagen mediante procesamiento electrónico y el cual permite controlar “fenómenos” como filmaciones donde la cámara tiembla o cuando el usuario quiere forzar estabilidad en la imagen.

Mientras que el OIS simplemente aprovecha las bondades de poder usar la iluminación disponible cuando en el ambiente la luz es baja.

Ahora, anticipando a los que dirán que hay sus fotógrafos nocturnos, Google dio a entender que el diseño de igual manera ya tenía en mente la solución a ambientes de poca iluminación con una mezcla de diseño de la cámara que cubre mayores pixeles y un algoritmo preparado en el HDR+.

Ya en la presentación de la semana pasada, habíamos sabido que la estabilidad en la imagen durante una grabación y no en post-producción era uno de los aperitivos de la cámara de los equipos Pixel y evidentemente, mucho se aprendió de los Google Nexus del año pasado.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."