cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Gears of War llegará a la pantalla grande

Con el lanzamiento de Gears of War 4, Microsoft y The Coalition -la casa desarrolladora del juego- han reiniciado el amor de los fans por esta franquicia. Para expandir la presencia de esta marca, ambas empresas se han unido con Universal Studios para llevar esta serie de juegos a la pantalla grande.

Por ahora, el film está en la fase de pre-producción peor ya sabemos que contará con la producción de Scott Stuber (Ted) y Dylan Clark (Oblivion y la serie de película de Planet of the Apes). Esto nos deja saber que todavía no hay un director asignado al film, ni actores ni mucho menos, una fecha de lanzamiento.

Los productores han mencionado que trabajarán en hacer una buena historia para la pantalla grande, una que quizás, no se acerque o siga tanto la historia que hemos visto en los juegos. ¿Qué realmente pasará? No lo sabemos pero seguiremos bien pendientes.