cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

FCC se ve forzada a rebajar oferta inicial de espectro de televisoras

Anteriormente habíamos mencionado que la primera fase para la gran subasta de espectro cedido por las televisoras en favor de compañías telefónicas y móviles no fue lo más esperado en cuanto a ofertas se refiere y aquí vamos con el Round 2 por parte de la FCC.

La FCC ha proseguido con la segunda fase de la subasta de incentivo para que vender frecuencias de 600 MHz cedido por las televisoras y drásticamente rebajado el precio de ese espectro luego de que el ofrecimiento original de $86.4 billones no pudiera ser igualado por ninguno de los participantes. Los postores ofrecieron aproximadamente $ 23 billones en su lugar y obviamente que esto fue bastante decepcionante cuando había expectativa que se iba a llegar a la oferta.

La Comisión Federal de Telecomunicaciones se vio obligado a volver a los titulares de licencias de espectro y renegociar una serie de precios mínimos para dichas licencias. El nuevo costo de compensación para la segunda fase de la subasta es de $54.6 billones.

La licitación se reanudará el 19 de octubre y en la mayoría de los observadores de la industria asumieron la subasta inversa necesitaría varias rondas para alcanzar la terminación, así que es probable que ya se cuente con plan B y C.

Las ondas de radio de 600 MHz son valiosos debido a sus características de propagación de la señal de baja bandas. Las proveedoras AT&T, T-Mobile y Verizon Wireless ya han confirmado que estarán participando en la subasta, mientras que Sprint dejará pasar su participación.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."