cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Estas son las cosas por las que Apple no puede descuidarse con sus clientes

No hay que negar que a pesar de mantener métricas que no bajan mucho y se mantienen en pico en cuanto servicio al cliente se refiere y lo siguiente, es un ejemplo de no seguir de parte de Apple.

El siguiente video suministrado muestra a un hombre victimizando al menos 13 iPhone y una MacBook Air en una Apple Store en Francia donde aparentemente, estaba disgustado que como Apple trató un reclamo donde el cliente entendía que le tocaba un reembolso.

Lo impresionantes de todo es que lo hace enfrente de los empleados y antes que los acusen de cobardes o que estaban inusualmente indiferente con la destrucción vista, tengan en cuenta que el hombre está usando una bola metálica (usada en deporte) para poder romper los equipos y entiendo que esto fue por la misma seguridad propia de los empleados por si escala la hostilidad y la posible de utilización del bola como arma.

Reportes de prensa indican que el hombre fue detenido al intentar marcharse del centro comercial pero mientras se redacta esto, no se sabe si aplicarían cargos al sujeto o no, pero definitivamente si el hombre hizo esto, tiene que estar listo para pagar bastante dinero con los daños que ha realizado.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."