cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

En cualquier momento un comunicado de AT&T y Time Warner oficializando acuerdo

Siguen los avances en las conversaciones de compra-venta entre AT&T y Time Warner donde la última pasaría como activo de la gigante de telecomunicaciones y prácticamente lo que falta es un comunicado oficial.

Fuentes del Wall Street Journal afirman que AT&T y Time Warner estuvieron todavía en conversaciones desde esta mañana y que se ha llegado a un acuerdo y que el mismo seria oficial a partir de esta noche como lo más pronto que pudiera llegar un anuncio.

El acuerdo de compra-venta pudiera estar rondando a los $85 billones y esto complementaria lo que AT&T ya ha ganado con DIRECTV y esto incluye a CNN, HBO, contenidos de Warner Bros. Entertainment y esto incluye sus personajes con voz y voto de lo que pueda o no pueda producirse.

Desde hace algunos meses, se ha especulado que AT&T estaría reformando su negocio a uno basado de IoT enlazado con el entretenimiento y esto responde netamente a los esfuerzos propios que ha hecho Verizon con AOL y con Yahoo.

Quedará obviamente a discreción de los reguladores verificar si la unión estaría de la mano con el interés del consumidor, ya que AT&T estaría adquiriendo al competidor de su actual servicio AT&T Internet y de televisión, antes conocido como U-Verse.

ACTUALIZADO

En realidad la transacción se trata de Time Warner entera y no solamente la compañía de cables Time Warner Cable, a partir de ahora nuestra línea editorial estará refiriéndose a la empresa en sí.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."