cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El iPhone 7 tiene la peor batería entre los mejores smartphones

Aquí les dejo un disparo al corazón, a aquellos que son fanboys de Apple y siempre buscarán que se oculten las cosas malas de sus equipos. La batería del iPhone 7 fue puesta a prueba por Which?, un medio del Reino Unido que se dedica a reseñar productos para los consumidores.

Which? comparó la batería del iPhone 7 con la de los teléfonos de gama alta más populares del momento, que son los mismos que representan competencia para el iPhone 7. Entre este grupo de teléfonos inteligentes que compiten, se encontró el Samsung Galaxy S7, el HTC 10 y el LG G5. Todos los equipos dominaron ampliamente al iPhone 7, dejando este rezagado en la última posición en ambas pruebas.

El iPhone 7 duro 712 minutos en una llamada de voz, esto es aproximadamente 12 horas. Su archirival el Galaxy S7, duro casi el doble de lo que duro este, pero no fue el ganado pues el HTC 10 duro increíblemente unos 1,859 minutos, lo que sumaría alrededor de 31 hora.

En las pruebas de navegación web, el iPhone 7 lució mejor que en las llamadas, durante 615 minutos pero se quedó igual en la última posición, siendo superado por el LG G5 que duro 25 minutos mas que el y el HTC 10 que duro 175 minutos mas.

Todos sabemos que la batería nunca ha sido el fuerte de los iPhone. Aunque el sistema está sumamente optimizado en combinación con el hardware, Apple tiene que tomar esto en consideración pues ya están tardes. El iPhone necesita además de una batería más grande, también tener funciones como la recarga rápida que agiliza el tiempo en que se pierde recargando una batería. De todos modos, si usted quiere un iPhone y buena batería, adquiera el modelo Plus y no el pequeño.

Vea la tabla a continuación:

iphone-7-battery-which

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.