cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Claro explica que sucedió con el apagón de Puerto Rico y su Red

El apagón en Puerto Rico nos afectó a todos. No importa el tema, todo se vio afectado desde comercios, restaurantes, hoteles hasta los hogares. Muchos perdimos compras de alimentos refrigerados y hasta días de trabajo por dicho suceso. El apagón nos enseño algo, y es cuan atados estamos a la tecnología, algo que es sorprendente para muchos. Aquellos que vivieron la época de huracanes como Hugo por ejemplo, recuerdan haber estado mucho más tiempo sin luz y no haber entrado en un caos como el que sucedió el pasado mes de septiembre cuando colapsó el sistema energético del país.

Pero en el ámbito tecnológico, hubo una compañía que se robó el show para bien o para mal, se trata de claro. Esta compañía fue la más afectada entre todas las proveedoras en el país, dado que fue la que estuvo sin servicio la mayor parte del tiempo y le costó días recuperarse del apagón. Fueron muchos los clientes que inundaron nuestras redes sociales oficiales, al igual que sus cuentas personales con quejas referentes a la ausencia de servicio telefónico en sus sectores, imposibilitando a estos de comunicarse con sus familiares o el internet.

Claro se había mantenido algo silencioso respecto al apagón. Sin embargo, Hambo de YSUG, logró una entrevista con el Presidente de Claro Puerto Rico, el señor Enrique Ortiz de Montellano, donde hablaron de los nuevos avances tecnológicos que Claro recién anunció en su red, las cuales alcanzan ahora mucho más velocidad en los dispositivos móviles y en las conexiones de los hogares.

Pero lo más interesante del video fue las declaraciones del apagón, Enrique explico lo sucedido con lujos de detalles. De hecho, el Presidente hizo una comparación de lo más interesante donde asegura que el suceso del apagón en Puerto Rico, registró incidencias de uso mucho más altas que lo que se acostumbra en despedida de año, fecha en la que es el pico para todas las compañías de telecomunicaciones.

Me hubiese gustado mucho que le preguntaran por qué le sucedió a ellos pero a las demás compañías no. Aunque sabemos de la diferencia en cantidad de clientes entre una compañía y otra. 

De todos modos, disfruten del video.

Foto vía YSUG

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.