cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T estaría limitando su crédito de lograr comprar a Time Warner

Luego que los últimos días han sido productivos en las intenciones de AT&T en comprar a la conglomerada de entretenimiento Time Warner, la cosa no pinta buena si la gigante de telecomunicaciones quisiera hacer “otra gran compra” en el futuro.

Apuntando ser la compra de alto calibre para el 2016 en todo el mundo financiero, AT&T evidentemente lo está apostando todo con lograr un acuerdo de compra con Time Warner y literalmente se habla de mucho dinero.

Tanto así que AT&T estaría contando con socios para ayudar el financiamiento de la compra-venta ya que los $85 billones que aparentemente la empresa estaría ofreciendo a Time Warner, sería prácticamente $115 por acciones a los inversionistas y esto, naturalmente fue bien visto a juzgar que las acciones de Time Warner cerraron en alza del 8%.

Por su parte, la noticia dejó un pequeño mal sabor a los propios inversionistas de AT&T, quienes no evitaron que las acciones de la americana cayera 3.4% mientras se hacían evidentes los rumores y es que en reporte de prensa, se afirma que AT&T a lo mejor no cuente con el dinero de manera inmediato y puedan abrir una línea de crédito con socios para complementar el cash que la empresa usará para el acuerdo.

Analistas se preguntan si hay algún plan a largo plazo, ya que AT&T está optando en comprar de lleno a la gigante de entretenimiento, en vez de lograr un licenciamiento de contenido que sería más conveniente y sobre todo, económico.

Actualmente, AT&T tiene $120 billones en activos (deudas) y mientras que en cash tienen $7.2 billones, según su más reciente reporte financiero y evidentemente o esta noche o a principios de la próxima semana se podrá tener más respuesta.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."