cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple apelará indemnización por patentes violadas con apps de mensajería

Si el iPhone 7 y macOS Sierra era un escape a la realidad para Apple, lamentablemente, se acabó el estatus de Nirvana en Cupertino y es una chocando realidad que ahora le toca a Apple monetariamente hablando.

Antes de culminar la pasada semana, una corte federal del distrito de Washington DC confirmara que en efecto, Apple tiene que indemnizar a la empresa VirnetX Holding Corp la cantidad minúscula de 302.4 millones de dólares, luego que las empresas se enfrentaran por tercera vez en corte y saliera perdiendo en la misma.

Recordaran que detallamos el caso originalmente, donde VirnetX afirma que las opciones de VPN de iOS, iMessage y FaceTime violan estas patentes y la empresa originalmente buscaba hacer que Apple pagara una indemnización de un poco más de $600 millones y la corte de Texas estuvo de acuerdo con una suma de $625.6 millones, mientras se argumenta que la empresa no desarrolla las tecnologías mencionadas, VirnetX se defendió indicando que están en proceso de mercadear con las mismas patentes pero se ha descubierto que esta empresa realmente tiene una oficina pequeña en Nevada.

Cabe destacar que Apple no es la primera víctima de esta empresa y Microsoft también perdió de manera irónica una demanda de patentes cuando VirnetX demandó por $200 millones, pero solo logró $23 millones luego que se descubriera que Skype violaba patentes y otra empresa es Cisco también fue demandado por la empresa.

Como era de esperarse, Apple ya sometió una apelación, lo cual detendrá el hecho que la empresa tenga que pagar inmediatamente, pero esto será más tiempo adicional y recursos legales con el Circuito de Apelaciones de Estados Unidos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."