Alphabet vuelve a sacar sonrisas en Wall Street

Bueno, los que no aprovechamos en ser inversionista de Google hace más de 12 años...Esto es lo que nos estamos perdiendo

La actual dueña de Google, la conglomerada Alphabet también aprovechó esta semana para anunciar sus resultados financieros del Q3 2016 y si, es buena temporada de ser inversionista de Google.

Alphabet como conglomerada, reportó ingresos de 22.4 billones de dólares, un bienvenido incremento del 20% en comparación del año pasado y 5.7 billones en ganancias operacionales, también una diferencia positiva del 26% en comparación del 2015.

- Ad -

Entre las métricas estrellas del reporte incluye el hecho que la búsqueda en móvil y la demanda de videos a través del Internet fue una de las oportunidades aprovechadas e incluyendo capitalizar en los nuevos negocios de Google.

Obviamente la noticia que ha acaparado todo lo relacionado a Google es que la salida de Craig Barratt como CEO de Google Fiber fue sinónimo de la repentina parada de expansión del servicio de Internet para casas y oficinas a base de fibra óptica de Google y que el negocio en sí y su futuro este en dudas.

Para los que se preguntan, no, este reporte no incluye las ventas del Google Pixel y las cuales, Google deberá tener buenas noticias en el Q4 2016 a juzgar de la gente que sigue esperando por sus equipos.

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

Apple arreglará finalmente iMessage para Mac

Luego de años con diferencias en funciones entre la aplicación de iMessage para iPhone y para Mac, Apple parece que igualará las...

Apple tiene planes de lanzar un paquete de sus suscripciones

Desde que Apple anunció todas las suscripciones que iba a lanzar, muchos se quedaron esperando por el anuncio de un bundle o...

Game Gear Micro, la nueva mini consola de Sega

Aquellos que quieran recordar su niñez lo podrán hacer con mayor facilidad muy pronto ya que Sega ha anunciado que lanzará una...

iPad Pro 2021: Primeros rumores

Apple este año le dio al iPad Pro leves cambios como la llegada de un mejor sistema de cámaras, la tecnología de...

Artículos Relacionados