cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Descansa en Paz Logo de Apple Iluminado: 1999 – 2016

La manzana iluminada en las computadoras de Apple ha sido un elemento icónico de las mismas, el cual lo distingue ampliamente de otras computadoras. Aunque este factor distintivo entró en peligro de extinción cuando llegó la nueva MacBook en el 2015, hoy el mismo es algo del pasado, ya que tampoco está presente en las nuevas MacBook Pro.

Esto significa que este logo iluminado de Apple queda vivo solo en las computadoras remanufacturadas de Apple, en donde todavía podrás encontrar MacBook Air y variantes viejas de la MacBook Pro. Este logo iluminado duró mucho tiempo, ya que la primera computadora en llevarlo fue la PowerBook G3 en el 1999.

Apple le dijo adiós a este logo iluminado ya que las tapas de sus nuevas computadoras son sumamente delgadas y no hay espacio para colocar algo que ilumine este logo. Otra razón podría ser para tener una línea de productos uniforme, ya que el nuevo logo de las MacBook es brilloso, como el que vemos en las iPad y los iPhone.

¿Qué te parece esta decisión de Apple? ¿Te gustaba el logo iluminado?