cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reciente compra de Qualcomm le da voz en el estándar del NFC

La empresa productora de chips y procesadores Qualcomm busca no solamente ser líder en cuanto a proveer procesadores a los populares Smartphones en el mercado, sino quiere también controlar algunos de los estándares que están definiendo las necesidades del mercado.

Consideren la más reciente compra de NXP Semiconductors de parte de Qualcomm a una suma de $41 billones, lo cual no solamente le da más activos y sobre todo, mayor balance en cuanto a ofrecimientos se refiere.

El acceso que ahora Qualcomm tiene siendo dueño de NXP es que esta empresa era una de las que actualmente la empresa tiene en su poder una patente clave para el despliegue de la tecnología del NFC y es la que confirma que la firma co-diseño el actual NFC que se usa hoy en día.

Pero aparte de ganar más poderes en cuanto a se3mconductores y tener poder en cuanto a las mejoras a la NFC como plataforma, evidentemente Qualcomm quiere también estar presente para los avances del mundo del Internet Of Things, un área que la empresa NXP esta fuerte en esa área también.

Qualcomm confirmó que estará pagando a los inversionistas de NXP que se les estará pagando a $110 por acción y mientras, ambas empresas esperan poder cumplir con las regulaciones correspondientes para poder cerrar la transacción.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."